¿Quieres ofrecer a tus clientes una experiencia de viaje realmente única e inolvidable?
Con Welojets, dile adiós al estrés de la aviación comercial.
Europa está llena de destinos de verano impresionantes que se disfrutan mucho más sin las complicaciones de los vuelos comerciales, sin escalas ni largas conexiones.
Tus clientes pueden evitar las multitudes y las colas y volar directamente a su destino con estilo y confort.
Por ejemplo, al viajar a la hermosa Olbia, en el noreste de Cerdeña, no hay necesidad de hacer escala en Roma si vuelas en privado.
Lo mismo ocurre con la Costa Amalfitana, donde las aeronaves más grandes no pueden aterrizar por limitaciones de pista.
Con la aviación privada es posible viajar desde cualquier lugar de Europa directamente a Salerno.
Otro ejemplo es lo que sucede en Grecia: ¿por qué entrar al país por Atenas cuando puedes volar directamente a las Islas Cícladas?
El Sur de Francia es otro destino que se potencia con los vuelos privados. Es muy común contratar traslados en helicóptero para conectar ciudades mientras los pasajeros disfrutan de las vistas espectaculares de la Costa Azul.
No podemos hablar de destinos veraniegos en Europa sin mencionar las Islas Baleares. Aunque existen vuelos comerciales a Palma de Mallorca e Ibiza, las conexiones no siempre son las más convenientes.
En Welojets, entendemos que cada cliente es único.
Por eso, ofrecemos servicios personalizados para hacer que su experiencia de viaje sea realmente inolvidable.
Desde menús a bordo totalmente adaptados hasta cualquier petición especial, trabajamos para que cada detalle esté perfectamente cuidado.
Entonces, ¿por qué conformarse con los inconvenientes de la aviación comercial cuando puedes ofrecer a tus clientes el máximo lujo y comodidad con la aviación privada de Welojets?
✈️ Contáctanos hoy para conocer más sobre nuestros servicios de aviación privada y empieza a planificar unas vacaciones de verano que tus clientes nunca olvidarán.